lunes, 23 de mayo de 2011

Hay beneficio tras las líneas 902?

El beneficio de las líneas 902 se puede materializar de diferentes formas:

1.- Económico para la empresa contratante: si bien actualmente la cuota de una línea con Servicios Avanzados ronda los 15 euros al mes, lo cierto es que tanto en los servicios de mejora de las comunicaciones con los clientes como en las opciones que aportan para no perder ningún contacto superan de entrada con creces dicho coste.

Además desde Lineas902gratis.com se puede acceder a un Servicio Básico totalmente GRATIS y Remunerado que incluye: Servicios de Voz, Fax, Publicidad y Consultoría en Gestión de Impagos.

Si a esto le sumamos que las líneas 902 de Líneas902gratis.com ofrecen bajo el mismo número:

Servicios de VOZ:
- Elección de numeración
- Plataforma de Gestión de las Comunicaciones 902
- Centralita Virtual
- Control y detalle de llamadas de VOZ
- Grabación de llamadas
- Identificación de llamadas entrantes (Whisper)
- Distribución de Cargas
- Enrutamiento por ORIGEN
- Gestión de Colas
- Gestión de Agentes
- Escuchas en tiempo real
- Locuciones personalizadas
- Portabilidad

Servicios de Fax:
- Recepción de Fax en formato PDF en el email indicado (GRATIS)
- Control de Fax recibido (365 días)

Servicios de Publicidad:
- Su Publicidad GRATIS en Internet

Consultoría de Impagos:
- Asesoramiento GRATUITO en la gestion de impagos y morosidad.

Locuciones en: Castellano, Ingles, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Chino, Portugués, Koreano y Polaco.

Y REMUNERACION de todas las llamadas recibidas de voz o de fax desde el primer minuto.

Esta claro que hemos superado el obstáculo de la cuota, aún más si podemos disfrutar de los mismos servicios (en una Modalidad Básica) totalmente GRATIS.

2.- Económico para el llamante: aunque parezca un disparate porque le cuesta 7 céntimos/minuto la llamada, lo cierto es que la calidad de servicio que recibe de una empresa que tiene a disposición de sus usuarios una Línea 902 no tiene comparación con los que tiene un teléfono fijo (geográfico tipo 91, 93, etc) o incluso un "móvil".

Sobre todo si tenemos en cuenta que somos el país donde dichas llamadas son mas baratas para el que las realiza.

Esta claro que llamar a un familiar o a un amigo esta bien que sea gratis (en tarifa plana) pero en el momento que se llama a una empresa para obtener una información o asesoramiento, que menos que pagar 7 céntimos/minuto por ser atendido por un profesional. Hablamos de menos de 5 euros la hora para que nos atienda personal cualificado (abogados, técnicos, ingenieros, contables, financieros, etc) cuando el personal del servicio de limpieza cobra un mínimo de 14 euros/hora.

Añadiendo un datos más: el 97% de las llamadas a los servicios técnicos a las empresas viene dado por “desconocimiento del servicio contratado” (no leer manuales y folletos de instrucciones) y solo el 3% por fallos del servicio o consultas sobre el estado de una interrupción del mismo.

3.- Económico para el distribuidor: Como somos un país que dialoga y se comunica, alqunas empresas proveedoras están ofreciendo a su canal de distribución "márgenes en cartera" con interesantes ingresos por servicios y minutaje.

Más información en:
http://www.lineas902gratis.com

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